_
_
_
_

Beguin, contra el envío de tropas europeas al Sinaí

, El primer ministro israelí, Menájem Beguin, que ayer se rompió una pierna al caerse en su domicilio, pedirá al Gobierno hebreo, el próximo domingo, que vete la participación de países europeos en la fuerza multinacional que se instalará en el Sinai tras la restitución del desierto a Egipto, prevista para abril de 1982.

Beguin, de 68 años, se fracturó anoche el fémur izquierdo, al caerse en el cuarto de baño de su casa. Tras ser intervenido quirúrgicamente, un portavoz del hospital Haddasa de Jerusalen indicó que su estado era plenamente satl sfactorio pero que, dada su avanzada edad y delicado estado de salud (no hace mucho sufrió un ataque cardíaco), el político deberá permanecer inmovilizaado durante varias semanas.

Beguin rechaza una participación europea inspirada en la llamada declaración de Venecia, que preconiza la inclusión de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en eventuales negociaciones de paz.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_