Madrid y La Salle, dos temas distintos
El Real Madrid se ha reforzado muy bien esta temporada y goza, pese a la ausencia de Rullán, que ayer reapareció, pero como si no lo hubiera hecho porque todavía no tiene cogido el ritmo, una excepcional plantilla, yugoslavo incluido. El La Salle, recién ascendido, ejerce el papel de romántico, o como se quiera llamar, y además de mantenerse amateur no ha fichado a ningún extranjero. Evidentemente, entre cómo enfocan uno y otro equipo esto del baloncesto hay tal abismo que resulta obligado decir que se trata de dos temas distintos. Los blancos batieron el récord de puntos en la Liga, que ya ostentaban ellos en 140 desde la temporada 1975-1976.En cualquier caso sale a relucir el eterno tema de hacer baloncesto amateur y profesional por separado para evitar choques como el del domingo en el Pabellón. No conducen a nada y a nadie benefician incluidos los espectadores. Cada uno, como en otros deportes, debe militar en una categoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.