_
_
_
_

Fernández Ordóñez, contra la "manipulación catastrofista" de la opinión pública

«Algunos están jugando al juego insensato de los rumores diarios de golpe, al desprestigio de la democracia española y de los demócratas y a la manipulación catastrofista de la opinión pública», manifestó en Valencia Francisco Fernández Ordóñez en el transcurso de una cena de presentación del partido socialdemócrata que promueve bajo la denominación de Acción Democrática.

El ex dirigente de UCD y ex ministro de Justicia afirmó también: «Pedimos al Gobierno la máxima firmeza, porque no podemos tolerar impasibles una operación de indignidad histórica contra la voluntad de nuestro pueblo».

A lo largo de la jornada de ayer, Fernández Ordóñez, González Seara y Linde presentaron Acción Democrática en las tres provincias valencianas. Fernández Ordóñez aseguró que han recogido «gente que no ha estado nunca en la política, personas procedentes del Partido Socialista Popular (PSP), de Izquierda Democrática y gentes que han marchado de UCD».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_