_
_
_
_

400 millones de pesetas cobrará Clay en su reaparición

Cuatrocientos millones de pesetas recibirá como bolsa Casius Clay para volver al cuadrilátero, el 11 de diciembre próximo en Nassau (Bahamas), frente al canadiense Trevor Berbick. Alí no ha boxeado desde octubre de 1980, cuando sufrió una clara derrota ante Larry Holmes, campeón mundial, al detener el combate el árbitro en el undécimo asalto, en Las Vegas (California).Mohamed Alí, pese a sus 40 años de edad, se halla en plena forma, según ha declarado uno de los promotores de la pelea. El veterano púgil, acostumbrado a retirarse del cuadrilátero y volver a él para recuperar el título, espera derrotar a Berbick de modo convincente y tener una nueva oportunidad para disputar el cetro mundial de los pesados frente a Larry Holmes o Mike Weaver, campeones según el Consejo Mundial y la Asociación Mundial, respectivamente.

Trevor Berbick, clasificado en el cuarto puesto mundial por el Consejo, es el único de los once aspirantes de Holmes que le ha aguantado a éste los quince asaltos. Berbick, canadiense de origen jamaicano, fue derrotado por puntos por Holmes, el pasado mes de abril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_