_
_
_
_
Balonmano: Copa de Europa

Un gol y el ambiente, a favor del Atlético

El Atlético de Madrid, que contra todo pronóstico logró vencer al Vikingur, campeón de Islandia, en el partido de ida, por 14-15, recibe esta tarde, a las 19,00 horas, en el Magariños, a este conjunto que ganó en cuatro ocasiones el torneo liguero de su país. El Vikingur es base de la selección y será un duro rival para el equipo rojiblanco, pese a que este obtuviera en Reikiavik un resultado favorable.Bogdan Kowalczyk, el técnico de los islandeses, coincide con Juan de Dios Román, el preparador atlético, en que la igualdad entre ambos equipos es evidente y que nada quiere decir el resultado del primer encuentro. Juan de Dios Román afirmó que para seguir adelante necesitarán repetir la buena actuación de Reikiavik y Kowalczyk parece muy seguro de las posibilidades que tiene su equipo, de poder obtener un triunfo a domicilio que le permita dejar en la cuneta a su rival de turno.

No cabe duda de que, pese a que el Atlético jugará en su ambiente, no podrá descuidarse si quiere volver a vencer al Vikingur. Los rojiblancos tendrán sobre sus espaldas el peso de la responsabilidad y tal y como están las cosas tienen mucho que perder y casi nada por ganar. Hay que insistir en que no debe resultar engañoso el resultado de ida, pero también es justo insistir en que en el fondo no deja de ser un síntoma del enorme progreso del balonmano español.

El Atlético seguirá con la baja de Cecilio Alonso, lo que sin duda repercutirá en su poder ofensivo. El resultado de Reikiavik es todo un síntoma, sobre todo si lo comparamos con los resultados que se dan en la actual temporada en la competición española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_