El rey Juan Carlos
y el secretario general del PSOE, Felipe González, son objeto de singular seguimiento y análisis por parte de Ramiro Fernández, peluquero y concejal de UCD en el Ayuntamiento de Oviedo, cuyos estudios de psicoestética aplicada quiere poner a disposición de los más destacados políticos, con la finalidad de imprimirles un mayor atractivo personal, después de haber dedicado muchas horas de estudio sobre fotografías de la cabeza del ex presidente de su partido Agustín Rodríguez Sahagún para presentarle un minucioso proyecto de cómo mejorar su imagen y hacerla acorde con su personalidad mediante un corte de pelo adecuado, informa José Manuel Vaquero. Fernández remitió al rey Juan Carlos una carta, a finales de 1977, en la que respetuosamente le sugería una ligera modificación de la cabellera. Una comparación de las fotografías actuales del Rey y las de entonces revela que éste parece haber tenido en cuenta sus recomendaciones, afirma. En Felipe González ve a uno de los políticos españoles mejor peinados, pero lamenta su, forma de vestir incoherente, raramente coordinada con su moderno estilo de llevar la cabellera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































