_
_
_
_
Gente

El rey Juan Carlos

y el secretario general del PSOE, Felipe González, son objeto de singular seguimiento y análisis por parte de Ramiro Fernández, peluquero y concejal de UCD en el Ayuntamiento de Oviedo, cuyos estudios de psicoestética aplicada quiere poner a disposición de los más destacados políticos, con la finalidad de imprimirles un mayor atractivo personal, después de haber dedicado muchas horas de estudio sobre fotografías de la cabeza del ex presidente de su partido Agustín Rodríguez Sahagún para presentarle un minucioso proyecto de cómo mejorar su imagen y hacerla acorde con su personalidad mediante un corte de pelo adecuado, informa José Manuel Vaquero. Fernández remitió al rey Juan Carlos una carta, a finales de 1977, en la que respetuosamente le sugería una ligera modificación de la cabellera. Una comparación de las fotografías actuales del Rey y las de entonces revela que éste parece haber tenido en cuenta sus recomendaciones, afirma. En Felipe González ve a uno de los políticos españoles mejor peinados, pero lamenta su, forma de vestir incoherente, raramente coordinada con su moderno estilo de llevar la cabellera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_