Fuerte vigilancia para el presunto asesino y violador de La Laguna.
Dámaso Rodríguez Martín, presunto autor del homicidio del joven Baldomero Rodríguez Suárez y la posterior violación de su novia, María de los Angeles, de diecinueve años de edad, en la zona del monte de las Mercedes, en La Laguna (Tenerife), ha pasado a disposición judicial. Los hechos sucedieron el domingo, y Dámaso Rodríguez, casado y con dos hijas de ocho y diez años, fue detenido el martes. El arma homicida fue sustraída por el detenido del interior de un vehículo propiedad de un sargento del Ejército. La esposa del presunto homicida ha dicho que nunca dudó de la culpabilidad de su marido, que fue trasladado ante el juez con fuerte protección policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.