_
_
_
_

Enrique Monsonís,

presidente del Consejo del País Valenciano y miembro de UCD, está muy celoso de su representación como máxima jerarquía del Gobierno preautonómico. Tanto es así que el pasado día 6, cuando el vicepresidente y consejero de Interior del Consejo, el socialista Felipe Guardiola, se encontraba en Sevilla entrevistándose con el consejero de Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Ojeda, el presidente de la Junta, Rafael Escuredo, recibió un telegrama de Monsonís con el siguiente texto. "Señor Guardiola, conseller Interior, no representa en absoluto al Consell del País Valenciano, sino estrictamente en sus funciones como conseller de Interior, lo que ruego tenga en cuenta a todos los efectos".Guardiola considera este texto como "una nota simplemente de mala educación", informa Manuel Muñoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_