Saldada la deuda del empresario Herráiz con el Banco Internacional de Comercio
El Banco Internacional de Comercio llegó a un acuerdo con la esposa y la suegra del empresario José Antonio Herráiz, en paradero desconocido, con deudas superiores a los mil millones de pesetas, para el cobro del crédito de 814 millones de pesetas que adeudaba el desaparecido, según fuentes de la entidad bancaria.El acuerdo fue alcanzado a la 1.30 horas del domingo, después de intensas gestiones entre las representaciones jurídicas de ambas partes. En contrapartida, el Banco acudirá hoy a los juzgados para levantar el embargo que obtuvo el pasado miércoles sobre las garantías aportadas en la operación por Herráiz, quien representaba a esposa y suegra en el Consejo de Administración de la entidad, del que fue separado al conocerse su presunta fuga.
Las mismas fuentes informativas añadieron que Carmen Vilches, madre de Virginia Mahou Vilches ha asumido la deuda, que había sido avalada por su hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.