_
_
_
_
_

El presidente del Academia Octavio devuelve sus medallas

En señal de protesta por la sanción de 48 encuentros de suspensión como delegado del club y multa de 30.000 pesetas al Academia Octavio, el presidente de este club de la división de honor de balonmano, Octavio Rodríguez, ha devuelto una medalla de oro y otra de plata al Mérito en el balonmano.Octavio Rodríguez ha declarado: "Como primera medida he decidido devolver a la Federación Española de Balonmano la medalla de plata que me había concedido en su día por la labor realizada, y, a la Federación Provincial de Balonmano, la medalla de oro al Mérito en el balonmano. Dieciseis años en el balónmano no pueden premiarse con una sanción de este tipo, ya que parece que se me considera como un atracador".

El señor Rodríguez ha señalado también: "Considero que ha sido la barbaridad más grande que se ha cometido en el balonmano español, ya que en Vigo no ha pasado prácticamente nada".

La directiva del Academia Octavio celebrará hoy una reunión para "estudiar la continuidad del equipo en la Liga española".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_