Los fondistas y los "dos años", protagonistas del fin de semana en la Zarzuela

Esta tarde y mañana, lunes, se disputarán en el hipódromo de La Zarzuela dos reuniones más de la temporada de otoño. En total se correrán doce pruebas, de las que destacan los premios Copa Radio Madrid, para los potros de dos años, y el Gladiateur, que es la carrera más larga de cuantas se disputan bajo la modalidad de liso. Batallador es el favorito en la Copa Radio Madrid, y Coloso, el del Gladiateur.
Cristóbal Medina se incorporó al hipódromo hace unos días, después de que el juez decretara sobre él libertad provisional, en un caso en el que se le relacionaba con tráfico de drogas. A pesar de los rumores, los comisarios de carreras no retiraron la licencia de montar a Medina, que reapareció el domingo en La Zarzuela, aunque no pudo participar en todas las carreras previstas, por sufrir un mareo acausa de la inactividad de los últimos meses. Medina reaparece hoy más en serio en la Copa Radio Madrid, en la que va a montar al favorito de la prueba, Batallador, de la cuadra Ibérica, que por sus últimas actuaciones debe ser el ganador.Oto yóquei que es noticia es Tolo Gelabert porque a partir de esta tarde será el jinete oficial de la cuadra Mendoza, al haber dejado esta preparación Román Martín. Tolo montará al otro caballo con más posibilidades de ganar, la yegua Barraca de la cuadra Gaditana.
Junto con Batallador y Barraca correrán el Premio Radio Madrid Panzer Toro (Carudel), Ayatollah (Carrasco), Bable (F. González), Cortés (A. Fernández) y Kaplinao (F. Martín).
En las otras carreras que completan la reunión de esta tarde, que comenzará a disputarse a partir de las 15.30 horas, los favoritos son: Premio J. C. Masa: Snoby Girl-Viriato; Premio Las Vistillas: Dinamitero- Conquistador; Premio Primesautier: Cardiza-Torera.
Los fondistas correrán mañana lunes, el Gladiateur, que es la carrera más larga de cuantas se dis'putan bajo la modalidad de liso en los hipódromos españoles. Coloso, reciente ganador del Memorial Duque de Toledo, enel que resucitó, enfrentándose con los mejores ejemplares, es el favorito de la prueba. Florentino González montará al caballo de la cuadra Levante, propiedad de José Antonio Blasco, Marita Villalonga y Caro. La propietaria de la cuadra Rosales correrá con sus colores a Number One, que tiene también una buena probabilidad de ganar.
Revirado, que corrió mal en su uitima salida a la pista, puede estar cerca de la victoria, sobre todo si se tiene en cuenta que es un buen fondista. Guilford, Easy Boy, Geyser, Sanservan y Thunderball serán otros de los participantes.
En las otras cinco carreras los favoritos son: Premio El Soto: Glycerius-Pandar; Premio La Cava: Dunhill-Sclarity; Premio Aranjuez: Golden Junior-Bandido; Premio Ming: Zigor-Ekaitza; Premio Cascorro: El Kaiser-Majotte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
El venezolano que dibujó a Maduro en el tribunal de Nueva York: “Él estaba sonriente y miraba a todos los que estábamos allí a la cara”
Campesinos, maestros y mineros protestan en Bolivia contra la eliminación de las subvenciones a la gasolina
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































