Luis Felipe Torrente,
hijo del escritor Gonzalo Torrente Ballester, tendrá buenos motivos para cultivar la afición de su padre. En estos días deberá invertir 50.000 pesetas en libros, tras haber obtenido el segundo premio nacional en el certamen infantil de dibujos, convocado por el Ministerio de Cultura, sobre la obra de Juan Ramón Jiménez Platero y yo. Luis Felipe Torrente, que ahora estudia octavo de EGB, ganó la fase provincial de Salamanca, por lo que se clasificó para la fase final, informa María del Mar Rosell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.