El Consejo Superior del Ejército deliberó sobre los últimos acontecimientos militares
El Consejo Superior del Ejército, organismo del que son titulares, entre otros, el jefe del Estado Mayor del Ejército y todos los tenientes generales con mando en activo, se reunió ayer en Madrid para estudiar la creación del Arma Acorazada. Distintos observadores no descartaban que en esta cumbre militar, cuyas deliberaciones son secretas, se hubiesen tratado los últimos acontecirnientos militares.Entre los temas relacionados directa o indirectamente con las Fuerzas Armadas, latentes en estos momentos en la opinión pública, se encuentran las sentencias del consejo de guerra celebrado contra el coronel Graíño y el capitán Milans del Bosch, la concesión de una medalla de Sufrimientos por la Patria al teniente general Jaime Milaris del Bosch, las informaciones que hacían referencia a la recaudación de dinero en la División Acorazada para los militares golpistas del 23-F y ciertas insinuaciones aparecidas en la Prensa extranjera que aluden a una campaña involucionista desatada por la organización clandestina Unión Militar Española (UME).
Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.