_
_
_
_
_

Un chico de doce años hiere accidentalmente de un disparo a otro de trece

Un chico de trece años,- identificado por la policía como Luis Azula, resultó herido accidentalmente de un disparo, presuntamente efectuado por un amigo suyo de doce años, Julio Gusano, cuando se encontraba en el domicilio de éste, a última hora de la tarde del lunes.El disparo que hirió a Luis Azula fue efectuado con una pistola propiedad del padre del segundo de los niños, Julio Gusano Puya, una Star del calibre 6,35, de la que, según se desprende de la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía, carecía de toda clase de documentación.

De acuerdo con la misma fuente informativa, Julio Gusano disparó sobre su amigo en el momento en que ambos se encontraban solos en la casa. Julio cogió la pistola y, después de quitarle el cargador, en el que había cuatro cartuchos cargados, apretó el disparador, mientras apuntaba a Luis, desconociendo que había uno más, alojado en la recámara.

Luis Azula fue trasladado inmediatamente al Hospital Clínico, donde le fue extraída la bala por los médicos de guardia. Dado que su estado no revestía gravedad, fue dado de alta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_