El yate real "Fortuna", por dentro
El yate Fortuna, propiedad del rey Juan Carlos, se encuentra en Avilés, vigilado permanentemente por guardias civiles de paisano, sometido a una revisión en unos talleres mecánicos. Contrariamente a las informaciones que se han difundido sobre el mismo, el Fortuna es muy veloz para su tamaño y se encuentra en la vanguardia de los barcos rápidos por su innovador sistema de propulsión mediante chorros de agua, lo que supone abandonar la hélice por la reacción. EL PAIS obtuvo permiso de la casa Real para contemplar los trabajos de revisión rutinaria del yate. Lo que más sorprende del Fortuna es su línea de modestia y sobriedad.Página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.