_
_
_
_

Comunicado de la familia de la familia del jesuita secuestrado en Guatemala

Los familiares del jesuita Carlos Pérez Alonso, secuestrado en Guatemala el pasado 2 de agosto y del cual no se ha vuelto a saber nada, difundieron ayer un comunicado en el cual señalan que la madre del secuestrado "ha reiterado su perdón a los secuestradores y exclusivamente les pide que permitan a Carlos mandar un mensaje confirmando que vive". "Es inhumano", dice el comunicado, "que los responsables del secuestro prolonguen el silencio. Esperamos que con la ayuda de Dios, del Gobierno, de la Compañía de Jesús y de los buenos guatemaltecos se consiga la liberación de Carlos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_