Optimismo árabe para el próximo año
"Las cosas mejorarán en 1982", comentó Jawad Hashem, presidente del Fondo Monetario Arabe (FMA).Hashem señaló que la crisis actual se debe al petróleo, las altas tasas de intereses y los cambios de marido producidos en algunos países importantes. "Si se pudieran resolver algunos de estos problemas", añadió, "los países árabes podrían lograr un mejor desarrollo económico".
Respecto al FMA, con sede en Abu Dhabi, el presidente comentó que se había podido ayudar a algunos de los veintiún países miembi os a restaurar el equilibrio de sus balanzas de pagos mediante créditos a corto y medio plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.