Carlos Robles Piquer,
nuevo director general de RTVE, en sustitución de Fernando Castedo, invitó ayer a almorzar a los miembros del Consejo de Admínistración del ente autónomo pertenecientes a Unión de Centro Democrático y Alianza Popular. Sorprendido por EL PAIS en el lugar de la comida, el Club 24, de la calle Claudio Coello de Madrid, Robles Piquer explicó que había invitado solamente a los consejeros que había visto, dijor, "en mi toma de posesión". La presencia, en el almuerzo, de José Antonio Escudero, consejero centrista que no asistió a la toma de posesión por encontrarse en Canarias, delató la falsa coartada del flamante director general, quien, en todo caso, mánifestó que no tiene inconveniente en invitar al resto de los miembros del consejo "cuando haya ocasión". Al término del almuerzo, Robles Piquer se limitó a declarar, sonriente: "Hemos hablado de lo divino y de lo humano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.