Jaime Gregori,
propietario de un restaurante de Benidorm especializado en paellas y arroces, será el encargado de cocinar las paellas que se coma el cantante. Julio Iglesias a partir del próximo mes de noviembre. Hace unos días, Jaime Gregori recibió dos pasajes de avión que le enviaba el cantante para que se trasladara a Miami y le cocinara allí, en su casa, las paellas. El conocimiento del cantante y del cocinero se remonta a años atrás, cuando Julio Iglesias participó en el Festival de Benidorm y aprovechó su estancia en esta ciudad mediterránea para comer las paellas que aquél preparaba. Ahora los tiempos han cambiado, y será el cocinero el que vaya a la casa del cantante para prepararle allí sus arroces, informa Mari Carmen Raneda. Julio Iglesias está estos días por Europa y el pasado fin de semana se declaró pacifista en Bruselas. "Lo ideal sería que no existieran bómbas, ni balas ni cosas afiladas". En su actual gira europea (París, Roma y Bruselas) el cantante manifestó a Efe que una de sus mayores preocupaciones es el aumento del ambiente de violencia y añadió que "es horrible, pensar lo que puede pasar. Si con una manifestación antinuclear, se puede evitar todo eso, estoy a favor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.