_
_
_
_

Los futbolistas italianos pueden ir a la huelga

Los futbolistas italianos pueden ir a la huelga el próximo 22 de noviembre si no se atienden sus reclamaciones, según se anunció ayer en fuentes próximas a la Asociación Italiana de Futbolistas. Giorgio Campana, presidente de este organismo, afirmó que la asociación no está recibiendo las respuestas adecuadas a sus peticiones. Estas hacen referencia a pagos de deudas contraídas por los clubes, a contratos y algún otro punto.Si no cambia la situación, según explicó Campana, la Asociación de Futbolistas, en una reunión que mantendrá el 2 de noviembre, tomará la decisión de retrasar en media hora el comienzo de los encuentros correspondientes a la jornada del 8 de noviembre. Si a pesar de esta medida de fuerza siguen sin atenderse sus reclamaciones de forma satisfactoria, habrá un paro total en la Liga del 22 de noviembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_