_
_
_
_

Un supuesto policía en estado de embriaguez dispara y agrede a los transeúntes

Un individuo armado, que decía ser policía y mostraba claros síntomas de encontrarse embriagado o drogado, efectuó a las 23 horas de ayer dos disparos contra un puesto de lotería en el barrio de Atocha, horas después de terminar en la zona una manifestación contra la entrada de España en la OTAN.Los hechos ocurrieron en las cercanías de un bar en el que se encontraban varios fotógrafos de Prensa, que al escuchar las detonaciones salieron a la calle, en donde encontraron el cuerpo del autor de los disparos en el suelo. Miembros de la policía, tanto de uniforme como de paisano, intentaron entonces reducir al supuesto policía, al que reconocieron como El moro, quien agredió a varios transeúntes. Poco después consiguió desembarazarse y emprendió la huida, aunque más tarde fuese, al parecer, detenido por una dotación de la Policía Nacional. Los fotógrafos presentaron la correspondiente denuncia en la comisaría de Retiro, aunque en todo momento se negó la detención de nadie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_