_
_
_
_

García Pablos se siente dañado moraImente

El abogado García Pablos ha emplazado a EL PAIS a que buscara el entronque familiar entre el comprador de aceite de colza no tóxico, Manuel de Pablos, y él, en el transcurso de una "conferencia de Prensa celebrada ayer. García de Pablos se sintió dolido por las informaciones de EL PAIS aparecidas el domingo, en las que se hablaba del parentesco que existía entre el industrial Manuel de Pablos y «el presunto defensor de los consumidores españoles». «No me voy a querellar contra ese periódico», dijo, «porque no se podría probar nada, pero de hecho se ha cometido un daño moral contra un profesional».García Pablos admitió que la relación con el industrial Manuel de Pablos podría ven ir por vía materna y en duodécimo grado. «No he tenido nunca relación, ni ahora ni antes, del tema del aceite tóxico, con ese señor», aunque aclaró que conocía su existencia por el sumario.

García Pablos hizo una dura crítica al proyecto de ley de defensa del consumidor presentado por el Gobierno, mientras que alabó el del PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_