_
_
_
_
GENTE

John Lennon,

el famoso integrante de los Beatles que fue asesinado el pasado mes de diciembre por un supuesto fan suyo en Nueva York, hubiera cumplido ayer 41 años. Los que le admiraron no le olvidan y el jueves, en Los Angeles (Estados Unidos), se reunieron para festejar la fecha y descubrir una estatua que reproduce fielmente uno de los gestos habituales del gran músico contemporáneo. Con los brazos cruzados, su pelo peinado al centro y con una gorra mao en la mano derecha, un John Lennon de dos metros será desde ahora el símbolo escultórico de un tiempo pasado cuyo recuerdo será más poderoso que las balas de Mark Chapman, el asesino de su ídolo. La escultura inaugurada ayer es obra del artista australiano Brett Livingstone-Strong, que ha seguido los hábitos recurrentes del realismo para plasmar la figura del legendario beatle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_