_
_
_
_
_

Importante triunfo del Rayo en La Coruña

El Rayo logró una importante victoria en La Coruña, que le permite recuperar el punto cedido el pasado domingo ante el Sabadell y colocarse en buena posición para elevar su clasificación y aspirar al ascenso. Los otros tres equipos madrileños perdieron sus respectivos encuentros. La derrota del Madrileño en el Manzanares ante el Murcia supone un alivio para el entrenador murcianista Irulegui y hunde al Madrileño en la tabla, junto con el parcheado Getafe, que no pudo sacar nada positivo de Salamanca, al igual que el Castilla, derrotado en Elche. Cabe destacar la goleada del Alavés ante el Córdoba y la primera victoria del Levante, frente al Huelva.

El Murcia triunfó en el Manzanares

El Murcia, con su triunfo en el Manzanares, borró los dos negativos que el domingo pasado consiguió ante el Celta. En el equipo murciano brillaron con luz propia los brasileños Guina y Gil. La delantera del equipo filial del Atlético de Madrid se mostró roma Y su defensa falló más de la cuenta. En el primer tanto erró Belza. El Murcia mereció la victoria y se mostró como un equipo experimentado y práctico.

El Malaga ganó al Linares

Flojo encuentro con superioridad del Málaga ante un Linares excesivamente conservador, que no supo reaccionar cuando encajó los dos goles.

El Elche ganó al Castilla

El Elche fue justo vencedor. Los ilicitanos impusieron su dominio constante y el Castilla se limitó a defenderse. sin apenas crear ocasiones de peligro. Merayo estrelló el balón en el travesaño en una ocasión. El castillista Chendo fue retirado en camilla, al sufrir una lesión. Al inicio del partido se repartieron 10.000 bocadillos, de forma gratis, proporcionados por diversas empresas ilicitadas.

El Getafe, goleado en Salamanca

El Salamanca se impuso con claridad a un inocente Getafe, que fue desarbolado en todas sus líneas. Los salmantinos presionaron constantemente. El , Getafe aguantó como pudo hasta los últimos diez minutos, tiempo en los que el Salamanca aseguró su claro triunfo. El Getafe apenas creó ocasiones de gol. La victoria del Salamanca fue fácil.

El Levante ganó por la mínima

Merecido triunfo del Levante, cuyos jugadores fueron recibidos con una gan ovación. El Huelva estuvo a punto de empatar cuando Ocampo lanzó un penalti, que desvió Barrie.

El Almería empató en Sabadell

El Sabadell no pudo romper la férrea defensa almeriense, y cuando lo hizo, en una ocasíón, por obra de Félix, el árbitro anuló el tanto. Se impusieron las defensas. El encuentro resultó entretenido por la incertidumbre del resultado.

Corto triunfo del Burgos

El Burgos mereció un resultlido más amplio. Dominó durante todo el encuentro y, después de obtener los dos tantos, se confió demasiado y el Mallorca redujo la distancia en el marcador.

El Alavés goleó al Córdoba

Córdoba inofensivo, aunque éste se adelantase en el marcador. El Alavés realizó un espléndido partido, con gran acierto en el remate.

El Celta ganó en el último minuto

El Celta ganó en el último minuto.El partido fue muy igualado y un empate no hubiera sido resultado injusto.

Victoria del Rayo en La coruña

La primera parte del partido fue de dominio de los coruñeses, que fallaron algunas ocasiones de gol. En el segundo tiempo, los rayistas aprovecharon perfectamente sus peligrosos contraataques para adelantarse en el marcador con dos goles. Después defendieron su ventaja con acierto y el Deportivo no pudo más que acortar distancias, sin poder romper el cerrojo rayista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_