Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

España empató con México

Las selecciones de España y México empataron a un col en la segunda jornada del Campeonato Mundial Juvenil de Fútbol, que se disputa en Australia. En el otro partido del grupo C, donde está España, Egipto ganó a la República Federal de Alemania por dos goles a uno.Por España jugaron: Fernando; Vallina, Francisco, Julia, Fabregat; Lacalle, Tolo, Romo; Francisco jugadores Vallina y Tolo fueron amonestados, y Julia, expulsado, junto con el mexicano Chávez, en el parte por el árbitro uruguayo Martínez Bazán. El gol español lo marcó López, al transformar un penalti provocado por Chano en el minuto 44, y el empate de México llegó en el veintinueve de la segun da parte. El conjunto español jugó esta vez mejor que ante Egipto.

El grupo C lo encabeza Egipto con tres puntos, seguido de España y la República Federal de Alemania, con dos, y México, con uno. El próximo viernes se jugarán lo últimos partidos de esta fase clasi ficatoria, que serán España-República Federal de Alemania y Egipto-México. La clasificación española dependerá exclusivaniente del resultado que consiga, ya que se clasifican los dos primeros del grupo.

En el grupo A se dieron los siguientes resultados: Estados Unidos, 1 -, Qatar, 1. Uruguay, 1, Polonia, 0. Es primera Urugua y con cuatro puntos seguida de Qatar en tres, Estados Unidos con uno y Poionia con cero.

En el grupo B, estos fueron los resultados: Brasil, 1; Italia, 0. Rumanía, 1; Corea del Sur, 0. En la clasificación, Rumanía y Brasil están con dos puntos, seguidas de Corea del Sur con uno, e Italia con cero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 7 de octubre de 1981

Más información

  • Mundial juvenil