_
_
_
_

Concluida otra prueba sobre el vehículo siniestrado en el "caso Almería"

La prueba pericial sobre el contenido del depósito de combustible en el vehículo Ford Fiesta siniestrado en el caso de Almería -en el que murieron tres jóvenes cuando eran conducidos por la Guardia Civil- ha quedado concluida y entregada al procurador para su incorporación al sumario del caso. Esta prueba pretende probar si con la cantidad de combustible que llevaba el automóvil pudo haberse producido un siniestro de las características del que parece se produjo, con el grado de carbonización que presentaban los tres cadáveres.Según el resultado de esta prueba, el vehículo en el que quedaron carbonizados los tres jóvenes llevaba quince litros de combustible.

Por otra parte, el acusador particular, Darío Fernández, pretende plantear dos nuevas pruebas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_