_
_
_
_

El Barcelona ganó con apuros al Spórting

El Barcelona venció con bastantes apuros al Spórting, aunque los azulgranas contaron con más ocasiones de gol que sus adversarios. A los 69 minutos de juego el Barcelona contó con su más clara ocasión de aumentar el tanteador y asegurarse con más firmeza el resultado final. Schuster es objeto de penalti y éste es lanzado por Simonssen, bastante flojo, por lo que el balón es parado por Claudio.Minutos después del lanzamiento fallido de esta falta máxima, Schuster es expulsado del terreno de juego. Apenas faltaba un cuarto de hora para concluir el partido y fue el período de tiempo en el que el Spórting pudo empatar el encuentro, ya que la ausencia del jugador azulgrana se notó considerablemente y puso nerviosos a sus compañeros.

El partido resultó interesante por la incertidumbre del marcador y por las numerosas ocasiones de peligro que crearon los dos equipos, principalmente el Barcelona, sobre todo en la primera parte, cuando pudo obtener dos o tres tantos. Morán estrelló el balón en un poste, y Claudio se vio obligado a realizar paradas de gran mérito.

El Spórting planteó el partido con una táctica conservadora, y solamente cuando Schuster dejó el terreno de juego adelantó sus líneas y buscó el empate.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_