Gallego, Stielike y Del Bosque jugarán esta noche ante el Tatabanya
El retorno de Gallego como líbero y la casi segura recuperación de Del Bosque y Stielike son las noticias en el Madrid ante el partido de Copa de la UEFA contra el Tatabanya, para el que Boskov cuenta de nuevo con lto como extremo ingenioso, capaz de abrir huecos en la defensa contraria. El Tatabanya llega con la ventaja de su victoria por 2-1 en el partido de ¡da y con el mismo equipo que presentó allí.
El Tatabanya sorprendió al Madrid, que jugó excesivamente cómodo, en el partido de ida, y llega con una ventaja inicial que no estaba en los cálculos del club madridista. La esperanza para Boskov está en que los húngaros dejaron entrever en el partido de ida cierta debilidad defensiva. De media para adelante el equipo es bueno, con varios jugadores de categoría,entre los que destaca Csapo, el armador del juego en la media. Pero atrás, el equipo no parece fuerte, y el Madrid tratará de explotar esa debilidad.
El retorno de Gallego al puesto de líbero viene propiciado por el mal momento de García Navajas, que si el año pasado, cuando se lesionó Gallego, supo aprovechar su oportunidad, jugó muy bien y participó en la recuperación del equipo, este año ha empezado mal Gallego, jugador de más calidad en el manejo del balón, vuelve, pues, hoy al equipo, que necesita de hombres con capacidad para la creación Y con disparo. Stlelike, que sufrió un fuerte golpe en el, partido contra el Atlético, estará muy posiblemente a punto, y, lo mismo Del Bosque, que no jugó el sábado. En el resto del equipo no hay variaciones. Ito, que puso en pie al público el sábado, es, junto con Stlelike, cuya fuerza arrastra al equipo hacia arriba, la gran baza del Madrid.
A la vista del fracaso de público del derbi, del sábado, el Madrid ha reducido muy sensiblemente los precios. La tribuna está a 1.100 pesetas y se puede ir sentado desde setecientas, y de pie, desde trescientas. Pese a todo, no parece probable que el campo presente una gran entrada. Ni el Tatabanya ni la Copa de la UEFA suponen un gran atractivo para la afición del Madrid, que, por otro lado, tampoco está eufórica con el arranque de temporada del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.