Red telemática de información para el empresariado
La CEPYME ha pedido al Gobiemo un crédito de doscientos millones de pesetas para poner en marcha un sistema de información y documentación, a través de equipos telemáticos, destinados al empresario, según han manifestado a Europa Press fuentes de la confederación.El proyecto, encargado a la empresa Amper, se trata de una red de equipos integrados por un televisor y un microprocesador, que permiten la recepción de información selectiva por cada usuario. Para el próximo mes de febrero, la CEPYME pretende disponer de un total de 2.000 aparatos, destinados a otros tantos empresarios.
El plan está condicionado a la aprobación del crédito solicitado al Banco de Crédito Industrial: en realidad, 2.000 créditos de 100.000 pesetas, con el aval de las sociedades de garantías recíprocas, a devolver en cinco años y con un interés del 11 %.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.