_
_
_
_
Gente

Oscar Ladoire

es un acaparador. Después de su éxito en Opera prima, ha comenzado a rodar una película -El sueño ha terminado- en la que, además de director, es coautor del guión, junto a Fernando Trueba, que también es productor ejecutivo del rodaje. Y en plan de hacerlo casi todo, también es el protagoista. La película cuenta la historia de un viaje de dos personas: una, interpretada por Ladoire, y otra, por Mercedes Resino, una joven de dieciséis años que, según parece, es una futura estrella. El filme también puede revelar como intérprete cinematográfico al escritor asturiano Juan Cueto, que participa e-n el reparto en unión del también asturiano, escritor y director de cine Gonzalo Suárez. En cuanto al equipo técnico, el plantel está encabezado por el iluminador Angel Luis Fernández.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_