Atracador muerto por la policía en Barcelona
Un atracador muerto y un policía nacional y un transeúnte heridos fue el balance del tiroteo registrado en la mañana de ayer en Barcelona, cuando la dotación de un coche patrulla de la Policía Nacional intentaba detener a tres individuos que acababan de cometer un atraco en una sucursal del Banco Central.El atracador muerto es Carlos Enrique Izquierdo, de 22 años de edad, quien disparó un cargador entero de la metralleta que portaba contra el coche policial. Doce disparos alcanzaron el vehículo, hiriendo al conductor; éste y el cabo de la dotación repelieron la agresión alcanzando al atracador, el cual ingresó cadáver en el Hospital Clínico.
Los otros dos atracadores -uno de ellos armado con otra metralleta- lograron darse a la fuga, abandonando el botín en plena vía pública (unas 300.000 pesetas). La metralleta del atracador muerto fue ocupada por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.