_
_
_
_

Luis dimitió como entrenador del Betis

Luis Aragonés dimitió ayer como entrenador del Betis, a causa de sus dolencias físicas. Luis arrastra desde hace tiempo una lesión en la columna vertebral, y sus dolores de cabeza eran frecuentes en las últimas semanas, lo que le impedía desarrollar con absoluta normalidad su trabajo.Luis, que fue jugador del Betis y del Atlético, comenzó su carrera de entrenador en el equipo rojiblanco. Estaba inactivo desde hacía un año, y esta temporada aceptó la oferta del Betis, club en el que pensaba proyectar su carrera. Hace unos días, al no remitir sus dolores, Luis se sometió a un chequeo médico, que dio como resultado una espondiloartrosis, es decir, un proceso degenerativo de vértebras. En principio deberá seguir un tratamiento médico por espacio de unos tres meses, y de ahí la decisión que adoptó oficialmente ayer, tras dialogar con los dirigentes béticos Juan Mauduit y Pepe León. Arsenio e Iriondo suenan como probables sustitutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_