Derrota del Getafe con un equipo parcheado
El Getafe cedió los dos primeros puntos de la temporada al no poder presentar a su mejor equipo, por aquello de las deudas que se mantienen y que han impedido tramitar las fichas de los profesionales, excepto de los que tienen contrato en vigor. Incluso el entrenador, Máximo Hernández, no pudo sentarse en el banquillo al adeudar el Getafe dinero al anterior técnico, Poli, y al preparador físico Mata. Con un equipo parcheado por juveniles y aficionados, el Getafe, al menos, volvió a derrochar voluntad.El primer tiempo de los getafenses, incluso, fue aceptable, al contar con el fuelle de los expertos Alfonso, Polo y Salazar. Sin embargo, en el cuarto de hora inicial tras el descanso el Málaga dio la vuelta al partido, marcó tres goles y supo luego mantener su victoria, a pesar del magnífico gol de Alfonso, que devolvió las esperanzas. Si el árbitro favoreció al Getafe en el penalti de su primer gol, al final escamoteó uno claro por mano de Muñoz en el área malaguista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.