Desestimados los recursos contra la ampliación de la Casa de Campo
El pleno municipal celebrado ayer en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acordó, por los votos de UCD y Coalición Democrática, desestimar los recursos presentados contra la decisión de poner en marcha el Plan de Ampliación de la Casa de Campo, que supondrá la construcción de 7.500 viviendas más en el término de Pozuelo y la duplicación de su población.Los recursos fueron presentados por el PSOE y la Candidatura del Pueblo, en unión con varias asociaciones culturales y vecinales, tras la celebración del pleno del mes de abril, al que asistieron tres concejales, dos de UCD y uno de CD, que, según los socialistas, no podían pronunciarse por ser familiares de algunos propietarios de los terrenos afectados por el plan.
Según informó un portavoz del PSOE, su partido presentará ahora un recurso contencioso-administrativo, aunque no creí que ello detendrá el plan, cuya iniciación está a falta de que se dé a los constructores la correspondiente licencia de obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.