Al Pacino,
el actor cinematográfico que cobra un millón de dólares por película, es un rompecorazones, según publica un diario norteamericano, que señala que "si se casara con todas sus mujeres tendría más categoría que muchos famosos jeques árabes". En los últimos quince años, señala el periódico, que se edita en Hollywood, Al Pacino ha tenido unas veinte novias, algunas de ellas tan famosas como Jill Clayburgh, Tuesday Weid, Diane Keaton, Marthe Keller o Marcia Strassman. A sus 41 años y con una estatura de 1,69 metros de altura, se suele enamorar de mujeres mucho más altas que él. En fin, el éxito lo alcanza, como se ve, en el plano amoroso y en el económico. También Burt Lancaster es un actor que cobra mucho por sus trabajos en el cine, pero a vecies acepta papeles en películas baratas. Un ejemplo puede ser su última película, titulada Cattle Annie and Little Britches. El actor realiza una de sus mejores interpreta ciones en esta comedia, que, a pesar de su bajo presupuesto, está recibiendo buenas opiniones de la crítica norteamericana. Burt Lancaster interpreta a una especie de Tempranillo o bandi do de la Sierra Morena española, pero en una historia desarrollada en el oeste de los Estados Unidos. Es el jefe de un grupo de bandidos compuesta por personajes mitad buenos y mitad malos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.