_
_
_
_
Gente

Danny Kaye,

el larguirucho con aspecto de despistado y protagonista de numerosas comedias teatrales y cinematográficas, ha conseguido interpretar su primer papel dramático. Y su trabajo ha sido calificado de sensacional por los portavoces de la cadena de televisión que dentro de un mes ofrecerá la película por las pantallas norteamericanas. Danny Kaye interpreta a un superviviente de los campos de concentración nazis que llega a los Estados Unidos y se encuentra con que en Skokie, la población que da nombre al filme, los neonazis intentan repetir allí los sucesos ocurridos en Alemania durante la confrontación mundial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_