Cunningham, otra vez lesionado
Algún maleficio parece pesar sobre el fichaje más caro en la historia del Madrid, Laurle Cunningham. El tiempo pasa y el jugador no rinde. Afronta su tercera temporada en el Madrid y hasta ahora ha dejado ver su calidad en dos partidos deslumbrantes, como para ponerle los dientes largos a la afición, mientras que en los restantes, su aportación al equipo ha estado generalmente muy próxima al cero.Problema de inadaptación en la primera temporada, en la que las aficiones suelen ser comprensivas. Lesión de un dedo mal curado en la segunda. Lesión de ligamentos en la víspera del primer partido oficial de la tercera.
Todo parece indicar que también este año Cunningham tendrá dificultades para triunfar y que Boskov seguirá mortificando a la afición con Isidro, que ya es anunciado como posible titular en Tatabanya. Decididamente, ver jugar bien a Cunningham es más difícil que ver a Curro Romero destapar el tarro de las esencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.