_
_
_
_
Gente

Charles M. Shulz,

creador de los Peanuts, los comics que en castellano se conocen por Charlie Brown, ha sido intervenido recientemente de una dolencia de corazón en el Memorial Hospital de Santa Rosa, en California. En su periodo de convalecencia, Schulz pintó en la cabecera de su cama una viñeta de Snoopy soplando por uno de los instrumentos para ejercicios respiratorios de los enfermos operados del corazón. El pasado miércoles, cuando el dibujante abandonaba el centro sanitario, los empleados del mismo señalaron que el dibujo permanecerá en la pared, pues elevará la moral de los futuros enfermos del corazón que ingresen en el hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_