Falsa bomba frente al domicilio de Sancho Rof
Un equipo de desactivación de explosivos de la Policía Nacional hizo explosionar ayer un maletín abandonado frente a la casa del ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, Jesús Sancho Rof, en la calle de Núñez de Balboa, ante la sospecha de que se tratara de una bomba. El hecho resultó ser una falsa alarma: el maletín, olvidado por algún oficinista de la zona, no contenía sustancia o mecanismos peligrosos. Sobre la una de la tarde, un vigilante municipal de los estacionamientos de la calle de Núñez de Balboa descubrió un maletín que alguien había perdido o abandonado en la acera. A primera vista no había razones para alarmarse: era un portafolios de cuero negro. Sin embargo, la circunstancia de que el ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social viva enfrente hizo pensar a varios vecinos que podría ser alguna bomba camuflada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.