Elena y Cristina,
hijas de los Reyes de España, recorrieron ayer diversas calles del centro de Cádiz en compañía de sus primos los hijos del duque de Cádiz y de la esposa del capitán general de la II Región Militar. En su paseo por la ciudad realizaron algunas compras y tomaron un helado en la conocida popularmente calle Ancha. La estancia de las infantas en las calles de la capital andaluza era desconocida tanto por las autoridades municipales como provinciales. Se trataba de una escala del yate real Fortuna, que en su travesía de Mallorca hasta Asturias ha atracado también en el puerto de Cartagena, para proceder a una reparación de una pieza del equipo de propulsión. Con este motivo, la familia real pasó el miércoles una horas en la capital del departamento marítimo del Mediterráneo, donde fue recibida por las autoridades militares y civiles. Los Reyes de España se dirigen hacia Asturias donde asistirán a diversos actos, en unión del sus hijos y de los condes de Barcelona. Posteriormente se trasladarán a Madrid, dando por finalizadas sus vacaciones estivales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.