_
_
_
_

El Guernica, en Madrid.

A las 8.35 horas de ayer, el jumbo Lope de Vega, de la compañía Iberia, aterrizaba en el aeropuerto de Barajas, en vuelo regular procedente de Nueva York. En él llegaba a España, tras una espera de 44 años, el célebre Guernica, de Picasso, acompañado de los 63 dibujos y bocetos que lo complementan, en una colección artística valorada en 7.000 millónes de pesetas. La protección oficial fue espectacular, como muestra la fotografía, y toda la colección pudo ser depositada, sin accidentes, en el Casón del Buen Retiro.

Páginas 21, 22, 23, 24, y 25 Editorial en página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_