Inne de Holanda,
que en la primavera pasada obtuvo el divorcio civil de Carlos Hugo de Borbón, acaba de declarar en Amsterdam que su amigo el oficial de la Marina holandesa Ronnie Wolf "representa el apoyo más importante que tengo para rehacer mi vida". La pareja, según una información aparecida en el diario De Telegraaf, gozó este pasado fin de semana del espléndido sol veraniego holandés. El periódico señala asimismo que "la amistad de Irene y del capitán Ronnie Wolf, comandante de la fragata Van Galen, ya no es un secreto para nadie, aunque la gente sigue preguntándose, a juzgar por la actitud que se trasluce cuando están en público, si no habrá algo más". El idilio parece que se confirma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.