_
_
_
_
Gente

Alphonse Bugler

es el equilibrista que el pasado domingo batió la marca mundial de altura en cuanto a ejercicios acrobáticos. Los ejercicios los realizó en el parque de atracciones del Tibidabo, de Barcelona, a 65 metros de altura sobre el suelo, la mayor alcanzada hasta ahora por el hombre para esta clase de acrobacias. Para conseguir la marca, que ha sido homologada por el correspondiente organismo internacional, ha sido necesario acopiar un mastil cimbreante de quince metros a la atalaya del parque, que alcanza ya los cincuenta metros. Además de la considerable altura en que Bugler realizó sus ejercicios acrobáticos hay que añadir el soporte oscilante sobre el que fue atado el cable sobre el que fueron hechas las contorsiones, que puso aun más difícil el logro de la marca mundial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_