El padre Llanos invitó a comer al ministro.
Ayer por la mañana, en la sede del ministerio de Educación, fue firmado un convenio que habrá de permitir por fin la construcción de un centro de formación profesional en El Pozo del Tío Raimundo. en Vallecas. El acto podría quedar como uno más de tantos, si no llega a ser porque el padre Llanos, algo así como la imagen viva de la Iglesia católica en una de las zonas de mayor implantación comunista de la ciudad, decidió invitar al ministro para conmemorar el evento. Y allí acudió Ortega, acompañado por su subsecretario de Administración Educativa, Miguel Angel Arroyo, y por el secretario general para la Coordinación Legislativa de Presidencia del Gobierno, Manuel Villar Arregui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.