Fusión de las dos siderúrgicas belgas
Las siderúrgicas belgas Hainaut-Sambre y Cockerill acaban de fusionarse por absorción de la primera por la segunda. La nueva sociedad, denominada Cockerill-Sambre, cuenta con una capacidad de producción anual de ocho millones de toneladas de acero y una facturación equivalente a unos 350.000 millones de pesetas, lo que coloca a esta empresa en el sexto puesto del ranking europeo de su sector. La nueva empresa emplea a 52.000 personas, filiales incluidas, y se encuentra en la actualidad en conversaciones con el Gobierno para acordar un drástico plan de reestructuración. Plan que pretende equilibrar financieramente a la empresa para 1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.