Hay selección
Hoy se concentra la selección española de fútbol en Madrid para realizar el primer entrenamiento preparatorio de la temporada del Mundial. El ambiente no puede ser el más propicio, dadas las tensiones del fútbol nacional, pero los internacionales se deben a la selección y en modo alguno podían mezclar la huelga con la preparación del Campeonato del Mundo.La AFE y los internacionales no cayeron en la trampa de llevar la huelga hasta la selección. Es lo que deseaban algunos para echarles toda su artillería encima. Ningún jugador se ha planteado la posibilidad de renunciar a la llamada de Santamaría. Y no por ese arguniento ruin y mezquino de las dietas, sino porque ello hubiera sido tenido en su contra de manera definitiva. La selección es un interés superior para todos. Renunciar al entrenamiento hubiera sido mezclar las churras con las merinas.
Los futbolistas no quieren cargarse el Mundial-82. La selección nacional, aunque dependa de Ia Federación, está por encima de los problemas que enfrentan a todos los jugadores con Porta y sus directivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.