_
_
_
_

Pedro Domecq, SA, negocio secular con problemas

Pedro Domecq, la bodega jerezana con mayor tradición, atraviesa momentos especialmente difíciles. La crisis del sector, unida a las discrepancias entre los distintos grupos familiares en que el paso del tiempo ha repartido la propiedad de la empresa, comprometen su futuro para garantizar la supervivencia de viabilidad. Un incremento del capital social de quinientos millones de pesetas, un plan de reestructuración de la plantilla durante diez años y una redefinición de sus políticas comerciales son los puntos que se consideran indispensables para mantener la presencia secular de la empresa en el negocio de vinos y brandies.

Página 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_