_
_
_
_

Casi curados de la neumonía con el nuevo fármaco.

Tres hospitales de Madrid aplican, al parecer con éxito, el polivinil pirrolidona (PVP) en enfermos de neumonía tóxica. Después de tres días de tratamiento con el producto Toxobín, a base de PVP, diez niños enfermos, ingresados en el Hospital del Niño Jesús, han experimentado una muy sensible mejoría, hasta el punto de que varios de ellos no podían prácticamente tenerse en pie, y en la actualidad, después de haberles sido suprimida toda medicación hace once días, se encuentran prátcticamente curados. Francisco, Angeles, Silvia y Alejandra -en la foto, junto a otra niña- corren ahora por el jardín del hospital, leen sin cansancio y mueven las manos perfectamente, en agudo contraste con el agotamiento general la inapetencia y los fuertes calambres musculares con que fueron ingresados.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_