Soldado británico muerto en atentado en Belfast
El Ejércíto Republicano Irlandés (IRA Provisional) reivindicó ayer el atentado contra dos soldados británicos -uno de los cuales resultó muerto, y el otro, gravemente herido- en la noche del viemes al sábado en Belfast.Los soldados, que estaban fuera de servicio, entraron en el apartamento de dos mujeres que les habían llamado. Ya en el interior del edificio fueron acribillados a balazos. La última emboscada de este tipo se remonta a 1973, cuando dos soldados murieron y otros dos resultaron heridos después de haber sido invitados a una casa por dos mujeres. Desde entonces, los soldados británicos destinados en el Ulster quedan confinados en sus cuarteles al acabar su servicio, pero últimamente esta práctica se había relajado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.