Priscila Presley
no será la futura esposa de Julio Iglesias y sólo son buenos amigos, según declaró personalmente el cantante español a un diario chileno, uno de cuyos redactores telefoneó a Maracaibo, en Venezuela, donde se encuentra el intérprete, para confirmar la noticia publicada en una revista norteamericana. "El día que me case, ustedes los chilenos, serán los primeros en saberlo", señaló Julio Iglesias, al tiempo que negó que hubiese pagado nada por la publicación del reportaje y que todo fuese un truco publicitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.